domingo, 1 de julio de 2012

NOS DESPEDIMOS DE INFANTIL

Parece mentira pero es así. Los peques, de 2 y 3 añitos que entraban por primera vez al colegio hace un tiempecito, ya terminan su ciclo de infantil...
¡y se van a primaria con los mayores!

Gracias a todos por haberme hecho tan feliz estos tres años. Os dejo con esta carta de despedida que escribí para vosotros...

PARA LA TRIBU DE INFANTL
Hace ya tres añitos, tuve la suerte de poder entrar en vuestras vidas. Si cierro los ojos y pienso en todo lo que hemos compartido, solo vienen a mi memoria momentos mágicos y llenos de cariño.
Por esta razón, quiero daros las gracias…
GRACIAS SOBRE TODO A LOS PEQUES DE LA TRIBU, los grandes protagonistas de esta historia. Vuestro entusiasmo, vuestra alegría y vuestro cariño incondicional me han impulsado cada día a afrontar la clase con la ilusión y la dedicación que os merecéis.
Gracias porque a vuestro lado he podido crecer como maestra: vuestros gestos, vuestras actitudes, vuestras miradas llenas de luz, vuestras palabras sencillas…¡Cuánto me han enseñado cada día!
Gracias por haber sido la clase con la que cualquier maestra de infantil podría soñar: niños y niñas de gran corazón. Deseo que sigáis demostrándolo en la nueva etapa que os espera.
GRACIAS TAMBIÉN A LOS “MAYORES DE LA TRIBU”, las familias, porque os he sentido siempre cerca. Gracias por vuestra complicidad, por vuestro apoyo, por vuestra confianza, por haberme hecho sentir valorada y querida.
Gracias , en definitiva, por haberme permitido contribuir a la educación de vuestros hijos/as junto con vosotros.
Me despido con una gran satisfacción: la de haber formado parte de esta GRAN TRIBU.. Estos tres años han sido un verdadero REGALO COMO MAESTRA.
Por eso, allá por donde vaya, llevaré un pedacito de cada uno de vosotros en mi corazón.
Con todo el cariño del mundo, vuestra seño Coral.

 


¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario