domingo, 27 de noviembre de 2011

CUMPLES DE NOVIEMBRE: ARISMEL, MARTA, CONCHI Y GISELLE

Este mes hemos disfrutado mucho con tantos cumpleaños. Ha habido mucha variedad en las celebraciones: bizcocho, magdalenas divertidas, chuches, teatro, cuentos...
CUMPLE DE ARISMEL:



CUMPLE DE CONCHI Y DE GISELLE:
¡Aquí hemos pillado a los demás soplando las velas también!
 Mirad que buena pinta:


CUMPLE DE MARTA
Este día la seño estaba malita y se lo perdió :( Pero me han contado los niños/as que lo pasaron genial con el teatro que organizó la familia de Marta y Pablo. En cuanto tenga las fotos que pedí a mis compañeras que recogiesen ese día, las colgaré también.

¡ASÍ DA GUSTO CUMPLIR AÑOS!

3 comentarios:

  1. felicidades guapisimas ! vaya pinta tiene los bicochitos eso, ejejejej , papis de fran.

    ResponderEliminar
  2. gracias coral por las fotos
    espero los bizcochos los hayan disfrutado
    que bandidos !apagando las velas!!!!!!!!!!!diana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las foto Coral y por ser tan cariñosa y alegre con los niños...A ti mi niña En este dia tan especial, te quiero felicitar y decirte una vez mas,que te quiero de verdad. k wapa con las dos coleta mi niña arismel ...MAMI DE ARISMEL

    ResponderEliminar