viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevos juegos

Continuamos con nuestro repertorio de juegos populares. La verdad es que los niños/as están explicando sus juegos increíblemente bien. Estas últimas semanas hemos aprendido a jugar a....

"LA SILLITA", propuesto por Lucía.

"LA SERPIENTE", por Esperanza

"EL PILLA PILLA", por José Mari. Aunque no os lo creáis, los niños se dejaban pillar porque querían quedarla, qué tramposillos...

"EL PAÑUELITO", por Fran

¡Muy requetebien explicado Fran, todo un maestro!

Y en esta última foto podéis comprobar lo bien recibida que es Beni en nuestra clase, ¡menudo abrazo colectivo cuando la vieron entrar! Beni, tenemos que darte las gracias por involucrarte tanto con nosotros.

3 comentarios:

  1. gracias Beni,tu sabes que yo te voto ,jejejejeje
    Papis de Fran

    ResponderEliminar
  2. Vaya juego mas divertidos , que recuerdos , se lo pasan de miedo .
    Papis de fran

    ResponderEliminar
  3. grasias juan se q cuento cn tu voto jajaa pues me involucro por q es lo menos q puedo aser por ellos y por ti coraly ya sabes q yo estoy disponible siempre para loq os aga falta pa eso estamos. me encanto el resibimiento q me isieron un besaso a todos los componentes dla tribu q son encantadores¡¡¡

    ResponderEliminar